miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Y bailaré sobre tu tumba!


El cementerio marchoso


¿Te gustaría ir a Sitges? ¿A la semana del cine fantástico de S. Sebastián? ¿Si? Eso es porque disfrutas con el cine de género. Como un servidor. Y si puede ser terror, mejor que mejor. Genial pues. Tengo entonces un pequeño consejo que darte. Un lugar donde puedes entrar, consultar cualquier película de cine bizarro, gore, ciencia ficción o terror a secas. Para escoger a la hora de componer tus sesiones dobles, para ver un domingo cualquiera, para visionar en cualquier momento a solas (o acompañado). Un lugar en el que un ilustrado maníaco nos muestra su prosa para hablarnos del cine de culto. Para exponernos sus críticas de las más variopintas películas de este tipo. Un lugar curioso en el mundo de los blogs. No amigos, no vamos a encontrar noticias recicladas de otras páginas como es lo habitual. Vamos a encontrar críticas, comentarios, opiniones… material para leer y opinar sobre el lado más oculto de la cinematografía. Un lado en el que muchos estamos, y a su vez disfrutamos. Un cementerio lleno de gente. Donde eres bienvenido, donde lo pasarás bien. Un cementerio muy marchoso.

Sencillamente merece la pena adentrarse en este blog, porque este señor, y su basto conocimiento respecto a esta cinematografía, nos pueden ser muy útiles a la hora de escoger una película. A la hora de leer una opinión medianamente depurada (aunque honesta y con sentido del humor) respecto a un film. Pues muchas son las horas de hemoglobina que han pasado por la retina del blogmaster. Ante nosotros pues, un recorrido que irá creciendo, sobre las películas más curiosas y reseñables de la cinematografía maldita. Podemos pasarlo muy bien. Vamos a disfrutar unos cuantos con esto. Echemos un baile sobre las tumbas de éste lugar.

http://elcementeriomarchoso.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por esta entrada! Muy buena y realista. Por cierto, ¿de donde has sacado esa genial imagen para ilustrar la entrada? Me la voy a poner de fondo de pantalla!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos lugar para elegir películas para sesiones GreenHouse en el local jeje

    ResponderEliminar