jueves, 25 de marzo de 2010

Freaks du Cinemà

Y recordándoos el título de este nuestro pequeño, pero agradable blog de Cine... hago mención de lo que expresa el plural propio de este nombre. Freaks. Somos varios. Nos gusta el cine. Nos gusta la cultura. ¿Por qué no hablar todos? Por que no expresarnos tal y como somos. Por que no participar en, y de ello... Pues bien. Para eso doy pie a este asunto. Al de sumarse libremente al blog. Ser uno mas.

freaksducinema@gmail.com

He aquí la dirección. He aquí la clave. Si queréis participar escribiendo vuestra crítica, comentario de actualidad, opinión, reseña o lo que consideréis oportuno para esta pequeña ventana... Desde luego no dudéis en adjuntarlo a un correo, y enviarlo a la dirección que figura. Me ocuparé de leerlo todo, y seleccionar aquello que más interés pueda suscitarnos. No garantizo plena publicación de todo material que me llegue... ya que a la larga convertiría esto en una jaula de grillos. Pero sí todo lo que pueda, pues (como diría Josefina) cuando participamos todos... se disfruta más.

Así que es sencillo. Artículo breve (página o página y media), un seudónimo con el que queráis firmar (que pondré siempre al pie del artículo). Y adjuntarlo a un mensaje en el que me habléis de lo que queréis contar, expresar, mostrar... y demás.

Ánimo. Estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario