martes, 9 de marzo de 2010

Bruce Willis

No puedo perder la ocasión de mostraros, lectores, una noticia (pese a que me prometí no publicar posts de éste tipo) que es de interesante contenido cinematográfico... y sonoro. Al parecer, y esta es la noticia, ayer salió a la venta el nuevo disco de Gorillaz "Plastic Beach", y para lanzarse a si mismo, lo hace con un flamante videoclip de su single "Stylo", de calidad visual excepcional. Todo un despligue de efectos visuales, mezclados con una aparente sencillez, que hacen que te enganchen tanto las imágenes como el sonido. En esta ocasión (y como aliciente), la historia cuenta tanto con los componentes del grupo realizados con una impecable animación 3D, como con la aparición estelar de una estrella de la gran pantalla, que dejará boquiabierto (en su línea) a más de uno.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo. Disfrutadlo.

2 comentarios:

  1. Genial vídeo. Aunque no te guste la musica que hacen estos tipos, sus videos siempre resultan atrayentes, con una animacion cuidada y ahora, con una persecucion apabullante, al ritmo de la musica. Y la aparicion del tito Willis, cojonuda. Siempre mola ver a estrellas del cine de accion en estos lugares.

    ResponderEliminar
  2. Pese a la opinión que se pueda tener acerca de la música que hace este grupo, creo que es una iniciativa muy original, me refiero a la construcción de personajes de animación detrás de los cuales se esconden componentes ya consagrados de la escena musical.
    Todo ese despliegue de animación (tanto de personajes como escenarios, de igual modo en videoclips que en conciertos) inevitablemente te atrae, y esa es su apuesta.
    A veces se olvida la esencia de los videoclips, que aunque su función sea la de acompañar la música de imágenes, se puede hacer con mayor o menor "clase" por así decirlo, aparte de que a mi juicio han dado con la formula para que no se eclipsen música e imagen cuando éstas se encuentran juntas.
    Mención aparte las colaboraciones, que han contado con ellas desde sus inicios y que van desde el mundo de la música al de la gran pantalla (contando esta vez, para sorpresa de quien ve por primera vez el video, con Bruce Willis)

    Ánimo!
    X

    ResponderEliminar